IT Service Management
Administración y Gestión IT para Empresas

ITSM

IT Service Management es una nueva forma de trabajar en la administración de recursos informáticos empresariales, al contar con este servicio no tendrás preocupaciones técnicas que te distraigan.
  • Gestión de Incidencias
  • Gestión de Problemas
  • Gestión de Activos
  • Gestión de Cambios
  • Gestión de Proyectos IT
  • Gestión del Conocimiento

Administramos sus sistemas informáticos empresariales, ofreciendo desde servicios de Soporte Tecnico,
hasta la Gestión de Servicios IT completa.

  • Reducción de costes de TI
  • Mejoras en la calidad del servicio
  • Mejoras en la gobernanza y reducción del riesgo
  • Aumento de la ventaja competitiva
  • Aumento en la agilidad para nuevos servicios de TI

Beneficios del Servicio IT Service Management

Mejora flujos y procesos

Ofrezca un flujo de trabajo para procesos habilitado por tecnología, y elimine los procesos manuales, mejorando así la colaboración entre los equipos.

Uso eficaz de recursos

Reduzca las tareas administrativas, las esperas e incluso la cantidad de ``fuegos que apagar`` para generar tiempo para más trabajo estratégico.

Informes Relevantes

Automatice el proceso de generación de informes y reduzca los costes relacionados.