Marketing Digital

Servicios de Marketing Digital

Llega a los clientes que necesitas vender y que quieren tus productos

Administrar las Redes Sociales no solo es crear imágenes y subir “X” post por semana, eso lo puede hacer cualquiera, con nuestro trabajo intentamos que tus productos lleguen a los compradores que necesitas.
Primeros Pasos

Creación y Configuración de Perfiles

Tener una Fanspage bien configurada es lo inicial, con un banner bien acomodado, una bonita foto de perfil y toda la información necesaria en su lugar.

Comienza a trabajar

Administración de Contenido

Todas las empresas son diferentes, desde el nombre hasta la forma de tratar con sus clientes, es por eso importante poder ir siguiendo en cada tiempo el crecimiento, analizar el comportamiento de los seguidores y captar su interés.

Es bueno saberlo

Reportes Mensuales

Recibe los reportes que necesites de crecimiento, alcance, conversiones, etc. Define junto a nuestro equipo que te interesa saber y nosotros te lo entregamos en un lindo reporte.

01.

Creación de Perfiles

La creación y correcta configuración de los perfiles es nuestro casi primer paso, todas las páginas merecen invertir tiempo en revisar que todo su contenido calce de manera justa, esté bien diseñada y sea una buena manera de entregar la información de utilidad.
02.

Análisis de Contenido

No solo es subir imágenes programadas; necesitamos saber a qué hora es bueno publicar, qué tipo de gente estas interesado en que te siga, que rango de edad son los que quieres alcanzar, y cuál es la mejor manera de conseguir seguidores.
03.

Trabajando en el contenido

Te has preguntado algunas vez, ¿cómo, para qué y donde se viraliza el contenido en internet? Bueno, gran parte de esto, tiene que ver con cómo gente entrega información, y las estrategias a utilizar para alcanzar el mundo. Aquí entramos nosotros, buscando preparar tus cuentas para tus clientes.
04.

Reportes Mensuales

Ya como lo hemos señalado anteriormente, necesitamos saber que se hizo, a cuantos se alcanzó, si los resultados fueron buenos y si realmente se está invirtiendo bien tu dinero, ¡no queremos que pierdas ni un peso!
Alcanza a tus potenciales clientes en Internet

Servicios de Administración de Redes Sociales

Deja tus redes en manos de jóvenes con experiencia, sabemos como llegar al <3 de la gente, queremos ayudarte a vender.

Testimonios