+569 99822 311 Alexis@aiem.cl

Diseño Web

DESARROLLO DE PÁGINAS WEB A MEDIDA

Páginas Webs

Si estás leyendo esto, lo más probable es que estés interesado en tener una página web, te contaré un poco que significa para una empresa tener un sitio web, y dejemos el tecnicismo para el final.

Una empresa que tiene página web, será siempre superior a la que no la tiene (generalmente hablando).

Cuando estás en internet puedes mostrar tus productos a toda hora, tus ventas pueden hacerse casi a solas y no es una exageración es algo real.

¿Te imaginas tener una vitrina abierta 24 x 7?

Eso es lo que te damos en Aiem, pero espera, eso no es todo. NO somos vendedores de páginas webs, trabajamos en función a las necesidades de nuestros clientes, incluso si no necesitaras una página, te lo diríamos y eso es lo que hacemos.

Para iniciar, hacemos un análisis de nuestro socio, analizamos sus productos, estudiamos el tema si es necesario y al final concluimos con que procederemos a hacer; Si necesita una página informativa, una página que muestre productos a la venta, vitrina o tienda. Si eres un artista, o si vendes servicios, tenemos algo para ti.

Tres razones para trabajar con nosotros

Tecnicismos y cosas que te enseñaremos
Diseño Web

Certificado SSL

 

El certificado SSL es el candado verde que puedes ver al escribir cualquier dirección web, está al lado de la URL y se muestra en verde, siempre será HTTPS, cuando una página web posee SSL, significa que los datos que viajan entre tú y la web están cifrados, por otro lado Google, siempre preferirá mostrar los sitios con SSL, y para que sepas, todas nuestras páginas webs poseen certificado, con el fin de que cada día se posicionen de mejor forma.

 

Diseño Web

Diseño Responsive

 

El Diseño Responsive,  adaptable o multiplataforma, es aquel que hace a la página adaptable a todos los dispositivos, ¿has visto alguna página desde tu celular que se vea como si estuvieras en un PC? bueno, ahí tienes el ejemplo de un sitio que NO es Responsive, y lo más probable es que con el tiempo aparezca más abajo en los buscadores, ya que aquí Google es casi el amo, y no le gustan los sitios No Responsive. Para que sepas, todos nuestros sitios son Responsive.

 

Diseño Web

¿Quieres mejorar tu sitio o crear tu propia página?

 

Existen muchas formas de optimizar un sitio, dejarlo más rápido, mejorar el posicionamiento, etc. Para eso analizamos la información generada, y vemos como podemos mejorar los sistemas de nuestros clientes, ¿Te gustaría saber cuantas personas visitaron tu página web, o qué página visitaron más, cuanto tiempo estuvieron viendo una página o producto en particular? Entregamos los informes mensuales a TODOS nuestros clientes.

 

Asesoría Gratuita